Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Cual es el mejor colchón para ti?

Acosta Muebles

Dormir bien para vivir mejor: aliados sobresalientes son los colchones, bases y almohadas. La oferta es inabarcable, por eso te orientamos para que elijas según tus necesidades... y aciertes.

Un buen cuidado alarga la vida

Lo recomendable para el dormitorio, como éste, es sustituir los colchones cada 10-15 años y las almohadas antes de los 5. Estas últimas, si son lavables, mételas en la lavadora. Ponles fundas, airéalos a diario y dales la vuelta cada cierto tiempo, para recuperar la forma

1. ¿Duro o blando? Peso, postura, ritmo del sueño... Todo cuenta al elegir la firmeza del colchón. Como norma: a mayor peso corporal y movimiento al dormir, opta por modelos más duros. Consúltanos!.
2. La base perfecta. La firmeza de la cama se incrementará según la base utilizada (lamas flexibles o tabla rígida). Para que el colchón dure más y procure buen descanso, no vale cualquiera, sino la más adecuada a las características de éste.
Colchón futurista3. Muelles, más frescos. Estos colchones ofrecen buena firmeza, transpiran muy bien y dan menos calor que los fabricados con otros materiales. También hay modelos con cara de verano e invierno. Los hay de diferentes tipos. Los de Vispring tienen muelles dispuestos en forma de panal encajados manualmente.
Para dos4. Viscoelásticos, adaptables. Firmeza media combinada con ductilidad. Llevan viscoelástica en el acolchado y el núcleo puede ser de muelles, espuma, etc. Geniales para climas fríos, se adaptan al cuerpo y a su temperatura, por lo que resultan súper acogedores.
5. Látex, para alérgicos. Por su elasticidad y reducción de puntos de presión -se hunden menos que los de visco-, ofrecen gran capacidad de adaptación; además, son perfectos para alérgicos (no al látex). Para diferenciarlos de los sintéticos, deben estar fabricados con al menos un 85% de este material.
¿Somier de lamas o rígido?    6..Y de tecnología punta. Los colchones de alta gama ofrecen prestaciones de auténtica “ciencia-ficción”. Poseen núcleos de varias capas que combinan materiales, firmezas y densidades. Además, ayudan a obtener efecto termorregulable, controlan humedad, regeneran y revitalizan la piel o favorecen la relajación muscular, gracias a avanzados tratamientos aplicados durante el proceso de fabricación.
Cama con cajones
7. La almohada ¡importa!. Tanto como el propio colchón, para descansar y evitar dolores de espalda. El grosor: entre 10 y 15 cm, de más baja a más alta si se duerme boca abajo, de espalda o de lado respectivamente. En cuanto al material, mejor látex o espuma.
Fuente:http://casadiez.elle.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuestas en Modulares!

Ideas para decorar habitaciones

Ideas para decorar una cocina pequeña