Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Errores en los Dormitorios: No aprovechar bien la luz natural.

Acosta Muebles y Electrónica Jujuy Argentina
El dormitorio es un espacio de descanso y de refugio, cuyo ambiente no se puede comparar con otra estancia.

Es lo que habla mas de ti y lo más íntimo de tu casa. La única parte de la casa que quizás no mostrás a todas tus visitas, porque es como si husmearan en tu privacidad.
Todos tenemos un dormitorio soñado, uno en el que creemos que el tiempo se detendría y nuestros sueños serían mejores.
Pues bien, no dejés de soñar porque en algún momento se hará realidad.

No aprovechar bien la luz natural

La luz natural es uno de los puntos más importantes dentro de la decoración. Y tiene gracia, pues lo cierto es que esta luz no depende de nosotros. No obstante, sí está en nuestra mano poder aprovecharla.

 Si no lo hacemos bien, tendremos un dormitorio oscuro, apagado y claustrofóbico. Un dormitorio en el que cualquier color que empleemos en las paredes empequeñecerá el ambiente. 

  •  Solución: contar con unas buenas ventanas. Cuanto más amplias más luz entrará. Es de sentido común. No obstante, esto no está siempre en nuestra mano, ya que podemos vivir de alquiler o en una casa que no hemos construido nosotros. Por ello, ¿cómo podemos incentivar la entrada de luz? Usando cortinas de telas más finas, tipo gasa, que permitan pasar la luz durante el día. En el caso de que no podás optar por ventanales grandes o que simplemente tu casa esté orientada de forma que la luz no entre como te gustaría, aprovechá para pintar las paredes de color blanco, pues es el mejor aliado para captar la luz y ampliar los espacios. Fuente:habitissimo.com.ar
Continuaremos con errores comunes que todos cometemos en decoración en proxima entrega......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuestas en Modulares!

Ideas para decorar habitaciones

Ideas para decorar una cocina pequeña