Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Una hermosa propuesta en juego de comedor


Acosta Muebles Jujuy

Nuestra sugerencia de hoy es este juego de comedor realizado en madera de un tamaño mediano, ideal para embellecer nuestro hogar.

En este caso con sillas en madera al tono (6), con diseño tapizero ultra moderno combinando azul, bordeaux y beige claro .

En Acosta Muebles y Electrónica encontra: variedad, calidad y buenos precios si estas buscando juegos de comedor!
Vení a Acosta Muebles y conseguí el tuyo!!
20% de descuento pago de Contado Efectivo. Con tarjetas: 3 cuotas sin Interés!
Naranja, Castillo y Su Crédito  hasta 12 cuotas sin interés!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo decorar un living moderno?

Como combinar colores para decorar interiores.

¿Como armar y decorar un living-comedor?