Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Decoración de espacios pequeños: Claves.

ACOSTA MUEBLES Y ELECTRONICA

Vivir en una gran ciudad tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes como, por ejemplo, el tamaño de la vivienda.Por ello hoy te damos claves para que decores y logres espacios acogedores.


 
A la hora de diseñar la decoración de una casa pequeña debemos empezar por priorizar las necesidades básicas de la familia y buscar la funcionalidad en todo lo que instalemos, y en este aspecto va a ser fundamental la elección de los materiales y del mobiliario.
De este modo, los muebles no solo van a cumplir una o dos funciones, sino que nos van a servir también para dividir y definir los espacios. 

Por su parte, la iluminación juega un factor clave en este tipo de viviendas, pues aporta transparencia y amplitud, además de conseguir un ambiente acogedor. Y si podemos aprovechar al máximo la luz natural mucho mejor. En caso contrario, debemos intentar crear espacios diáfanos y evitar muchos elementos divisorios, para conseguir que la poca luz que entre fluya lo máximo posible. 

Por supuesto, los colores son importantísimos, y, tal y como hemos comentado en otras ocasiones, los tonos claros (beige, blancos, grises, pastel...) van a ser los idóneos para estos espacios reducidos. Aún así, podemos crear contraste con una única pared de un color más fuerte, pero siempre con moderación. 

En cualquier caso, si queremos asegurarnos, lo mejor es recurrir al blanco y evitar los contrastes, empleando colores de una misma familia. Todo ello combinado con elementos cálidos como la madera, un material que encaja en cualquier lugar. Y, para definir nuestro estilo, podemos utilizar otros materiales como el metal, los textiles, el papel pintado...
Fuente:http://c.facilisimo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo decorar un living moderno?

¿Cómoda o chifonier? Diferencias y ventajas

Como combinar colores para decorar interiores.