Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Decoración. Trucos para colgar cuadros

Decoración:Trucos para colgar cuadros.

Si existe alguna tarea de bricolaje que casi todos hemos hecho alguna vez, es la de colgar un cuadro. Podemos decir que es casi de ‘principiantes’, aunque lo cierto es que se necesita cierta técnica porque colgar un cuadro podemos hacerlo todos pero necesitamos que quede bien. 

Decoración:Trucos para colgar cuadros.

Hoy les propongo unos trucos sencillos para convertirnos en auténticos expertos   

Normalmente tomamos el cuadro, lo ponemos sobre la pared para hacernos a la idea de dónde situarlo y directamente ponemos el clavo o tornillo para taladrar. ERROR. Este debe ser el último paso, si queremos que nuestro cuadro quede bien debemos asegurarnos bien de cómo lo colocamos.

Decoración:Trucos para colgar cuadros.Lo primero es determina el área sobre el que deseamos que nuestro cuadro sea protagonista. Debemos pensarlo bien, puede que ahora mismo no pensemos en poner nada pero es una decisión importante. Si vas a colocar más de un cuadro, corta unas plantillas en folio del tamaño real del cuadro y forma la composición sobre la pared, para hacerte a la idea de cómo va a quedar. Un truco para saber a qué altura colocamos el cuadro es hacerlo por encima de los ojos, entre 1,60 y 1,70 metros.

Cuadros y Espejos combinados
Coloca el cuadro sobre la pared. Ayúdate de un nivel de burbuja y mide siempre desde el suelo (no desde el techo). Si ponemos nuestro cuadro encima de un mueble, debemos procurar que sea más ancho que éste y si nuestra idea es crear una composición diagonal podemos hacerlo en zonas verticales como las escaleras.

 ¿Tienes algún secreto a la hora de colgar cuadros?

Imagen: tancamelia.blogspot.com.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo decorar un living moderno?

¿Cómoda o chifonier? Diferencias y ventajas

Como combinar colores para decorar interiores.