Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Agunas ideas para una sala Acogedora....2da Parte.

 
ACOSTA MUEBLES

La sala es el centro de atención de nuestro hogar y donde se comparten momentos en familia. Por eso te damos estos ejemplos para que tengas una sala cómoda e ideal para tu hogar. En segunda entrega te lo contamos...

 Cuida la Proporción: Una sala acogedora no significa que entre más pequeños o grandes sean los sillones será más acogedor. Lo importante aquí es tener bien medido el espacio de tu hogar y el deseado para tu sala de estar. 

Agrega Vida a tu Sala: Agregar plantas en la decoración de tu hogar y sobre todo de tu sala le dará un toque especial. Las plantas aparte de filtrar el aire, con su color verde alzará la decoración y sensación de un lugar acogedor. Puedes colocar una maceta grande en lugar de varias de menor tamaño.
 Repisas para Almacenar :Si tu espacio es pequeño y no quieres saturar de mesas de centro o laterales, puedes aprovechar las paredes. Fija en la pared repisas, aquí puedes colocar libros, películas, juegos de mesa o decoraciones para que se aproveche el espacio y sea un espacio 100% acogedor y de diversión. ¡Colócalas donde más te guste! 
 Elige Muebles Pequeños: Tener poco espacio en un hogar no es problema. Puedes tener una sala pequeña y acogedora con muebles como pufs, bancos forrados, taburetes o también puedes encontrar bancos que son para almacenar pero también para sentarse, así estarás matando dos pájaros de un tiro.
 ¡No te olvides de los accesorios!: Los elementos que no deben faltar en tu sala para hacerla acogedora son los siguientes: Una alfombra o tapete hará que se sienta la comodidad en tus pies. Lo importante aquí es fijarte mucho en la textura. 
Incluye algo personal: Como algunas fotos de la familia o tus cuadros favoritos para darle un toque hogareño. Las cortinas dan una personalidad a tu espacio, incluye las que más te gusten. Los almohadones-cojines son esenciales en una sala. Aparte de dar comodidad y soporte, le dan un toque especial, resalta los mismoss con tonos distintos a los de tu sala. La mesa de centro o mesa de café es un elemento no forzoso, pero sin duda le dará un toque especial y sensación completa a tu sala. 

 ¡Ya sabes cómo lograr una sala acogedora! Durante el proceso de decoración no olvides ser fiel a tu estilo.
Fuente:tratodirecto.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuestas en Modulares!

Ideas para decorar habitaciones

Ideas para decorar una cocina pequeña