La sala es el centro de atención de nuestro hogar y donde se comparten momentos en familia. Por eso te damos estos ejemplos para que tengas una sala cómoda e ideal para tu hogar. En segunda entrega te lo contamos...
Cuida la Proporción: Una sala acogedora no significa que entre más pequeños o grandes sean los sillones será más acogedor. Lo importante aquí es tener bien medido el espacio de tu hogar y el deseado para tu sala de estar.
Agrega Vida a tu Sala: Agregar plantas en la decoración de tu hogar y sobre todo de tu sala le dará un toque especial. Las plantas aparte de filtrar el aire, con su color verde alzará la decoración y sensación de un lugar acogedor. Puedes colocar una maceta grande en lugar de varias de menor tamaño.
Repisas para Almacenar :Si tu espacio es pequeño y no quieres saturar de mesas de centro o laterales, puedes aprovechar las paredes. Fija en la pared repisas, aquí puedes colocar libros, películas, juegos de mesa o decoraciones para que se aproveche el espacio y sea un espacio 100% acogedor y de diversión. ¡Colócalas donde más te guste!
Elige Muebles Pequeños: Tener poco espacio en un hogar no es problema. Puedes tener una sala pequeña y acogedora con muebles como pufs, bancos forrados, taburetes o también puedes encontrar bancos que son para almacenar pero también para sentarse, así estarás matando dos pájaros de un tiro.
¡No te olvides de los accesorios!: Los elementos que no deben faltar en tu sala para hacerla acogedora son los siguientes: Una alfombra o tapete hará que se sienta la comodidad en tus pies. Lo importante aquí es fijarte mucho en la textura.
Incluye algo personal: Como algunas fotos de la familia o tus cuadros favoritos para darle un toque hogareño. Las cortinas dan una personalidad a tu espacio, incluye las que más te gusten. Los almohadones-cojines son esenciales en una sala. Aparte de dar comodidad y soporte, le dan un toque especial, resalta los mismoss con tonos distintos a los de tu sala. La mesa de centro o mesa de café es un elemento no forzoso, pero sin duda le dará un toque especial y sensación completa a tu sala.
¡Ya sabes cómo lograr una sala acogedora! Durante el proceso de decoración no olvides ser fiel a tu estilo.
Fuente:tratodirecto.com
Comentarios
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos!