Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Espacios Pequeños: Como sacarles provecho

Acosta Muebles Para decorar un espacio solo hay que tener imaginación, ganas de hacerlo y tiempo, porque muchas veces con poco presupuesto se puede dar un toque divertido a nuestra casa.

A todos nos ha pasado alguna vez que queremos cambiar un espacio de nuestro hogar pero el presupuesto nos ha frenado a la hora de acometer el cambio. Sin embargo, hay muchas opciones económicas que nos permiten darle una nueva “cara” a nuestro hogar.
Uno de los recursos más útiles es el reciclaje de elementos. Está muy en boga la reutilización de materiales, tanto por concepto ecológico o económico como manera de plantear una decoración original, que pueden ser empleados en cualquier espacio de nuestra casa.
Tomaremos como ejemplo un salón, 

Acosta Muebles

Consejos para cambiar el ambiente de tu salón de manera divertida y barata

Uno de mis espacios preferidos para descansar, leer, ver una película, recibir amigos o simplemente no hacer nada es el salón,  un espacio donde pasamos gran tiempo.
Para darle un nuevo toque al ambiente una de las opciones más sencillas es cambiar el color de pintura.
Podemos hacerlo de manera general (en todas las paredes) o en una de las caras que hagan parte de la estancia.
El cambio de color es muy importante y decisivo. A la hora de escoger un color, tenemos que plantearnos si nuestro salón si es un espacio pequeño o grande, si está bien iluminado o con poca luz, el color del suelo/piso, de los muebles, si el techo es alto o bajo… En fin, son muchos los factores que están implicados.
Si es un salón pequeño, con poca iluminación le favorecen colores cálidos, claros. Si en cambio es un espacio amplio y luminoso, podría pasar a colores más vivos, vinilos de colores, panelados de madera, etc.
Fuente: http://www.viviendasaludable.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo decorar un living moderno?

¿Cómoda o chifonier? Diferencias y ventajas

Como combinar colores para decorar interiores.