Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Sugerencias que cuidan la salud de toda la familia.¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar las sábanas,toallas, etc?




Consejos ACOSTA MUEBLES para el Hogar


En Reino Unido realizaron varios estudios que demostraron que existe un lapso de tiempo ideal para cambiar las sábanas, las toallas, los repasadores, los pijamas y hasta los cepillos de dientes y la ropa interior.

Las sábanas deberían ser cambiadas una vez por semana para evitar la acumulación de bacterias, y la aparición de ácaros ya que su presencia puede provocar alergias al usuario de la cama. Se recomienda lavar las sábanas a 60 grados para matar todos los bichos.
Algo similar ocurre con las almohadas y los acolchados, que deben ser lavadas al menos dos veces al año a 60 grados y necesitan ser reemplazadas por unas nuevas cada cinco, aunque si contienen plumas hay que hacerlos limpiar en seco. 
Las toallas se deben reemplazar después de sólo tres usos porque al estar colgadas en un lugar húmedo, como es el baño, es probable que queden muchas bacterias que pueden causar infecciones.
Los pijamas deben ser cambiados todas las semanas, y lavados a 30 o 40 grados con jabón antibacterial para eliminar las bacterias ,que pasan de la piel a la tela con tanta facilidad. Además es recomendable comprar prendas nuevas para la cama cada dos años. En el caso de la ropa interior se recomienda lavarla todos los días a 30 o 40 grados, o a 60 en caso de que la persona esté enferma.  Además es recomendable comprar ropa interior nueva cada año.
Los cepillos de dientes duran sólo tres meses en su estado óptimo, pero se mantienen mejor si cada 30 días se sumergen cinco minutos en agua hirviendo. Además conviene ponerlos a secar al aire, pero lo más lejos posible del inodoro para mantener las bacterias a raya. Lo ideal es que los repasadores sean cambiados cada día, y que cuando sean lavados no se mezclen con las toallas del baño, mientras que las esponjas deben quedar lo más escurridas posibles.
Fuente: http://la100.cienradios.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuestas en Modulares!

Ideas para decorar habitaciones

Ideas para decorar una cocina pequeña