Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Cómo sacar el sarro del lavarropas automático


Cómo sacar el sarro del lavarropas automático


Es normal que se acumule sarro y que haya un mal olor con el tiempo de uso.. Para remover la suciedad, podés usar bicarbonato y vinagre que son una excelente forma de eliminar el sarro. 


Si es un lavarropas de carga superior o frontal, cargá la máquina con agua caliente y sin ropa. Luego, agregá los productos y programá el ciclo de lavado más largo para sacar el sarro..
Una vez terminado, pasá una esponja para eliminar la suciedad del interior de la máquina. Además, se recomienda ejecutar otro ciclo completo sin ropa para eliminar cualquier resto de vinagre o bicarbonato de sodio del lavarropas. 
De ser necesario, usá tabletas antisarro: van a mantener la manguera del lavarropas libre de depósitos minerales.
Si convivís con agua dura, revisala con regularidad y seguí nuestros tips sobre cómo limpiar el lavarropas para mantenerla en buenas condiciones.

¿Cómo mantener el lavarropas siempre limpio? 


Es más fácil mantener tu máquina limpia si seguís estos simples pasos para un mantenimiento regular: Usá la cantidad apropiada de jabón.Seguí las instrucciones sobre la dosificación en la etiqueta, ¡quizá no necesites tanto jabón como pensabas! Tu máquina va a lavar muy bien, y vas a reducir la acumulación de residuos dentro. Si vivís en un área con agua blanda, no necesitás usar tanto como aquellos que tienen agua dura. Seguí siempre las instrucciones en la etiqueta para obtener los mejores resultados. Limpiá cualquier exceso de espuma: si tu lavado produjo grandes cantidades de espuma, pensá en programar un segundo lavado de enjuague para quitar todo el jabón restante. 

Si no generás una rutina de limpieza e higiene en el lavarropas, a la larga vas a tener que hacer ciclos de lavado más largos o usar más jabón. En cambio, si tratás de limpiar el lavarropas de manera continua y mantener los recaudos que te aconsejamos, la máquina te va a durar más, ahorrando a su vez agua, dinero y tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuestas en Modulares!

Ideas para decorar habitaciones

Ideas para decorar una cocina pequeña