Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Calefacción:Que artefacto te conviene para cada espacio.

Acosta Muebles y Electrónica
En los últimos años, los aparatos eléctricos se convirtieron en una alternativa difundida.Se calcula que el 40 por ciento de los hogares de la provincia no cuenta con gas natural que llega por redes.


Aire acondicionado. Los equipos con frío-calor en modo calefacción son capaces de aportar más energía que la que consumen. Por ejemplo, una estufa de cuarzo que consume mil Watts aporta al ambiente 860 kilocalorías por hora y un equipo Split, con el mismo consumo, aporta alrededor de 2.500 kilocalorías.

Caloventores. Son aparatos con una resistencia eléctrica y un ventilador atrás. Al encenderlos, el aire frío que entra por la parte inferior sale caliente por la superior y el calor se puede regular con un termostato. Los caloventores están aconsejados para lugares en los que se precisa calor de forma muy concreta y al instante. Tienen como contra el alto consumo.

Estufas de cuarzo y halógenas. Son ideales para espacios con poca ventilación. Al conectarlas, las velas de cuarzo o las lámparas halógenas alcanzan la incandescencia e irradian calor. Tienen un elevado consumo y, como el calor se transmite por radiación, hay que estar cerca para percibirlo.

Placas y paneles eléctricos. Son de bajo consumo, pero no muy eficientes. Hay otros eficientes, pero consumen prácticamente lo mismo que una estufa halógena (entre 1.500 y dos mil Watts). La ventaja de los paneles eléctricos es la fácil instalación. Sirven para ambientes pequeños.
Fuente: http://www.lavoz.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo decorar un living moderno?

¿Cómoda o chifonier? Diferencias y ventajas

Como combinar colores para decorar interiores.