Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Calefacción:Una opción para tener en cuenta. Aire Frio/Calor

 
Acosta Muebles y Electrónica

 Los Acondicionadores de Aire Kelvinator Frio/Calor poseen eficiencia energética A, lo que favorece un menor consumo energético.

 La nueva línea ecológica permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono.

 El sistema Gold Fin evita la corrosión permitiendo así mejorar la calidad del aire del ambiente y prolongar la vida útil del equipo.

El filtro de carbono está diseñado para reducir todo tipo de polvos y olores reemplazándolos por aire fresco y puro.La combinación del barrido de aire en sentido horizontal y vertical permite un control tridimensional de la dirección del aire.

 Sensor que ajusta la temperatura automáticamente en función a la cercanía del usuario al control remoto.

 La función Sleep proporciona un ambiente confortable en tu ambiente gracias al control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad ambiente.

DATOS TÉCNICOS

Eficiencia A
Tratamiento Gold Fin
Filtro de Carbono
Control Remoto Sensor Ifeel
Sueño protegido
Refrigerante R410a
Double Swing
Filtro Multi-Función Swing
Bajo nivel de ruido
Indicador digital temperatura
Climatizador digital
Deshumidificante
Timer 24hs.
Ancho: 970 mm
Alto: 315 mm
Profundidad: 235 mm
Peso (Kg): 14
Garantía: 1 año
Origen: Argentina
Foto;Acondicionador de Aire Kelvinator K6300FC Frio/Calor Split
Fuente: http://www.kelvinator.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo decorar un living moderno?

Como combinar colores para decorar interiores.

¿Como armar y decorar un living-comedor?