Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

¿Cómo eliminar la humedad de las paredes y techos de tu casa ?.Condensación.


Estos inconvenientes suelen presentarse en las viviendas, pero existen formas sencillas para eliminarlos y también de prevenir su aparición.

La humedad por condensación en las paredes y techos es un problema bastante frecuente que pueden tener las personas, especialmente en las casas antiguas. Si esto no se trata de forma eficaz, puede volverse perjudicial para la salud de los que viven en la vivienda, ya que favorece la aparición de hongos y bacterias. Además, es antiestético porque suelen aparecer manchas de moho y olores desagradables.


Se origina cuando el vapor del agua que se produce en el interior de las habitaciones entra en contacto con superficies frías. Luego, cuando se condensa, forma unas pequeñas gotas de agua que se filtran sobre las estructuras y dan lugar a las manchas de color oscuro. El vapor que produce esta forma de humedad suelen aparecer en la cocina o el baño Sin embargo, existen formas sencillas para eliminarla y aquí te las vamos a mostrar.

El primer paso es identificar de dónde proviene. Una vez realizado esto, se pueden abrir las puertas y ventanas para combatir la humedad por condensación. La ventilación permite la entrada de la luz del sol, que ayuda a evaporar el exceso de agua. Otra forma sencilla para eliminar este problema es instalar deshumidificadores. Estos son sensores que detectan la humedad cuando suben sus niveles. Además, se puede configurar para que se active cuando los niveles de humedad sobrepasan lo soportable.
Los aislamientos también pueden servir para evitar que la humedad del exterior afecte la estructura interna de la casa. Por último, existen algunos materiales aislantes en el mercado para aplicar sobre las paredes. De hecho, algunos no requieren instalación y pueden aplicarse en el exterior de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuestas en Modulares!

Ideas para decorar habitaciones

Ideas para decorar una cocina pequeña