Ideas para decorar habitaciones

Una habitación donde imperan los productos de electrónica tales como televisores, computadoras o cualquier otro aparato que emita luz, no permite el descanso de quien duerme allí. Lo ideal es que tu habitación sea utilizada solo para dormir y no para ver televisión, navegar en Internet o trabajar.
Las cortinas también forman parte de toda decoración. Si tu ventana no tiene persianas, lo ideal es que coloques cortinas de tela gruesa o black out que no dejarán que la luz penetre. Elegí colores oscuros para que al cerrarlas durante la noche evites que la luz del exterior te moleste. En cambio, si tienes persianas, la variedad es mucho mayor ya que puedes poner una cortina fabricada en telas livianas como el voile o el algodón de colores claros, que durante el día dejarán que la luz del sol entre.
Seguramente, más de una vez te habrá pasado que observás la ropa u otros objetos fuera de su lugar o cosas que no tendrían que estar ahí y te resulta imposible dormir. Esto tiene solución, mantené el orden de tu dormitorio y vas a ver qué fácil conciliás el sueño.
Si no tenés la posibilidad de cambiar la madera o los cerámicos, podés usar alfombras. Lo ideal es que sean de colores claros y en lo posible de algodón o lana que le brindará a tu cuarto mucha más calidez y te proporcionará más calma.
Como puedes ver, existen varias opciones para preparar tu habitación para un descanso más tranquilo y un sueño reparador, sólo es cuestión de decidir cuál se adaptará a tu presupuesto y al estilo de decoración de tu hogar.
Comentarios
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos!