Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Todo lo que tenes que saber sobre Lavavajillas!

Acosta Electrodomésticos

Es uno de los electrodomésticos más útiles, aunque no muy difundido en nuestro país, una pena porque ¡es tan práctico! Por si llegás a decidirte por uno, acá van los consejos que tenés que tener en cuenta para comprar el que más te conviene.

Acosta Electrodomésticos La capacidad: tomá en cuenta que hoy hay tamaños distintos de lavavajillas para distinta cantidad de cubiertos y se mide en número de vajilla. Para una familia numerosa podés elegir entre lavavajilla para 15 o 12 cubiertos; y si es para una pareja o para una persona sola que no quiere quedarse lavando hasta las cuatro de la mañana cada vez que tiene invitados, podés elegir lavavajillas para 9 o 6 cubiertos. Y un dato muy importante: de la capacidad depende el formato y tamaño del aparato, siendo los de menor capacidad hasta de la mitad de ancho.

Acosta Electrodomésticos
Los programas de lavado: hoy tenés programas para limpiar la vajilla diaria, la delicada, sólo copas, lavado “eco” o “rápido” que ahorran agua y energía; con “prelavado” para vajillas muy sucias; y algunos hasta vienen con “función media carga” para lavar pocos platos o “función programación” para programar el inicio del lavado a la hora que vos quieras de manera automática, ¿no es genial?

Los materiales: fijáte el exterior, de acero o blanco, porque va a quedar a la vista y sería bueno que combinara con el resto de tus electrodomésticos grandes; y dále igual importancia al material con el que está recubierto el interior porque de ellos dependerá cuánto dure. Y un detalle más: tratá que los “cajones” interiores corran bien y los cestos que van dentro sean removibles para que puedas ajustarlos según la altura de tus platos y objetos de uso cotidiano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo decorar un living moderno?

¿Cómoda o chifonier? Diferencias y ventajas

Como combinar colores para decorar interiores.